Viernes :: 31 / 10 / 2014

Además EMPLEO | BUSCÁ TU CARRERA | BLOGS | CURSOS | REGISTRO | MAPA DEL SITIO


Becas Universidad de Palermo 

Universidad de Palermo (UP)


http://www.palermo.edu/


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo tiene el agrado de presentar dos programas de becas para la carrera de INGENIERÍA ELECTRÓNICA: • Beca – Universidad de Palermo • Beca – Universidad de Palermo La Universidad de Palermo, en conjunto con empresas líderes de tecnología, otorga becas de estudio en Ingeniería Electrónica para alumnos destacados de colegios secundarios. Las becas cubrirán el 100% de los aranceles de estudio (cuotas), e incluyen una mentoría por parte de la empresa patrocinante, con el objetivo de guiar y aconsejar al alumno en su orientación e inserción profesional.

Características

1. Características

Tipo: Préstamos y ayudas económicas

Lugar de disfrute: América  -  ARGENTINA

Requisitos

2. Requisitos

Requisitos: 1. Ser menor de 19 años de edad 2. Estar cursando el último año del colegio secundario en Argentina al momento de solicitar la beca. 3. Tener un promedio general de calificaciones mayor o igual a 7 puntos durante los últimos 2 (dos) años. 4. No haber sido sancionado por cuestiones de disciplina o de otro tipo durante los estudios del nivel medio.

Solicitud

3. Solicitud

Plazo: Consultar plazo

Impreso de solicitud: ara obtener más información sobre las bases de la convocatoria y postulación comunicarse con la Facultad de Ingenieria de la Universidad de Palermo al 5199-4520, por e-mail a pgonza@palermo.edu, o personalmente en Mario Bravo 1050, piso 8.


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


Publicidad


Publicidad