Sábado :: 20 / 12 / 2014

Además EMPLEO | BUSCÁ TU CARRERA | BLOGS | CURSOS | REGISTRO | MAPA DEL SITIO


Becas de Movilidad CRISCOS 

Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica

- ARGENTINA
http://www.criscos.org


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


Se encuentra abierta la inscripción para los interesados en presentarse en la 18ª Convocatoria Internacional del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS). El Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica, es un organismo suregional, sin fines de lucro, dedicado a la integración y colaboración interuniversitaria, estando constituido por universidades del noroeste de Argentina (Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca), de toda Bolivia, del norte de Chile y sur de Perú, representadas por sus rectores. El Programa de Movilidad Estudiantil tiene el propósito de facilitar a estudiantes de una universidad de la Subregión la realización de parte de sus estudios en otra universidad de la Subregión, como modo concreto de contribución a la internacionalización universitaria.

Características

1. Características

Tipo: Becas de movilidad

Lugar de disfrute: América

Duración: La duración de la estancia de cada estudiante participante en el Programa, será de un mínimo de cuatro meses y un máximo de diez en la Universidad que lo recibe.

Características: El alojamiento durante el período de estancia.
La manutención alimentaria (desayuno, almuerzo y cena) durante el período de estancia, según modalidad de la Universidad de Destino.
Atención médica primaria, durante el período de participación en el Programa.
La duración de la estancia de cada estudiante participante en el Programa, será de un mínimo de cuatro meses y un máximo de diez en la Universidad que lo recibe.

Requisitos

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: Becas de Movilidad CRISCOS  - 27/10/2006

Tener un promedio general de calificación superior a 6,5 Tener aprobado el primer año completo del Plan de Estudios; quedan excluidos los alumnos del último curso. Poseer aptitud psico-física y no padecer enfermedades infecto-contagiosas o de difícil tratamiento fuera del país.

Solicitud

3. Solicitud


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


Publicidad


Publicidad